DISMED S.A. es un distribuidor de productos de laboratorio y médico  quirúrgicos cuya actividad se desarrolla fundamentalmente en dos sectores.

Nuestro catálogo de productos de la división laboratorio puede resolver la gran mayoría de las necesidades de los laboratorios: investigación, clínico, industrial, de enseñanza, etc. La división médico-quirúrgica ofrece productos fabricados por empresas de reconocido prestigio a nivel internacional que cubren necesidades completas de varias especialidades.

Experiencia

Desde hace 30 años trabajando

Desde hace 30 años DISMED S.A. representa en Asturias, Castilla y León y Cantabria a las marcas más prestigiosas del mercado. El compromiso con los clientes y la continua confianza de nuestros proveedores han hecho que casi tres décadas después, Dismed siga siendo sinónimo de garantía y calidad.

La proximidad de nuestros Comerciales, el servicio y atención al cliente, la formación continua a través de cursos, conferencias, etc. nos permiten afirmar que nuestra compañía mejora todo lo que vende.

Servicio técnico propio

Tenemos una división propia de Servicio Técnico y Mantenimiento de todo tipo de equipos en Asturias, siendo el Servicio Técnico Oficial de varias de nuestras representadas, con esto pretendemos dar un servicio más completo para su satisfacción. Para cualquier tipo de reparación o revisión de equipos póngase en contacto con nosotros.

Finalmente nuestra calidad de producto se ve complementada con nuestra permanente búsqueda de la mejora de la calidad de servicio a nuestros clientes, algo que es avalado desde 1998 por Bureau Veritas.